Como_ahorrar_dinero_para_vivir_tu_sueño

Cómo ahorrar dinero para vivir tu sueño

Vivimos en la época de la abundancia y de la prosperidad, y a la vez, en el periodo de la carencia y de la escasez.

 

En la actualidad, en este planeta se mueve más dinero y riqueza que en toda la historia de la humanidad. Sin embargo, esa riqueza la maneja ó solo llega al 1% de la población mundial, el resto vivimos en unas condiciones desfavorables para nuestro crecimiento y evolución.

 

Al igual que los seres humanos somos duales: Capaces de lo mejor y de lo peor, de hacer el bien y el mal, de ser generosos y de ser avaros…, con el tema económico, nos sucede igual. No comprendemos que la riqueza compartida nos haría más ricos y este mundo sería un mejor lugar para vivir. Se que algunos dirán que mis palabras son utópicas, pero creo que:

 

“La utopía se convierte en realidad cuando escuchamos el corazón”

 

Hay un pequeño método que a mí me ayuda mucho y que deseo compartir contigo en éste post.

 

Este método es orientativo, de aplicación mensual y personal (adaptable si tus ingresos son fijos o variables)

 

Si en éste momento no tienes entrada de dinero o te cuesta mucho llegar a fin de mes, no desesperes !!! Enfoca tu energía en tu prioridad, tu sueño, en aquello que deseas conseguir y comienza a creer en ti y en tu buena fortuna! !!

 

Te aseguro que si lo pones en práctica, podrás ahorrar un poco de dinero mensualmente, te ayudará a levantarte cada día con un motivo, un objetivo, una ilusión, … Es una forma de ahorrar dinero para vivir tu sueño.

 

“Lo que se cree, se crea. Lo que se crea, se hace realidad”

 

Deseo de corazón que te pueda ayudar.

 

Maururu taina

No Comments

Post a Comment