juan_aventurero

El espejo mágico

1º paso para sanar la memoria celular subconsciente: mente subconsciente

 

Buenos y extraordinarios días mi gente,

Os propongo acercaros a un lugar donde haya un espejo: Abrir los ojos y mirar dentro, descubriréis una sorpresa maravillosa:

Encontraros con un ser tan maravilloso que esta ahí delante vuestra.

 

Si, esa persona que esta dentro del espejo, es un ser único, excepcional, fascinante, lleno de alegría, de paz…, Es un ser pleno, tierno, comprometido…, Es una persona respetuosa, tolerante, fiel…, un ser integro, con ganas de compartir, de que lo quieran, lo valoren y lo reconozcan…, Ese ser, que curiosamente, al igual que nosotros, necesita risas para alegrarse, besos caricias, y abrazos, para llenarse de emociones, que necesita ser escuchado, que lo toquen, que lo amen, y con un secreto fascinante: Esa persona que vemos delante de nosotros,

Es la única que estará con nosotros los 365 días del año, todos los días de nuestra vida, todos los segundos, en los buenos y en los malos momentos.

 

Os hago una pregunta:

¿Qué sucedería si un buen amigo, un hijo, pareja necesitara vuestra compañía, vuestro apoyo, vuestro amor, y si no se lo dais, enfermaría gravemente y moriría?¿Que decisión tomarías?

Con ese ser que esta en el espejo sucede igual, si no lo atendéis, si no lo escucháis, si no lo amáis, se esconderá, se perderá, enfermera, y finalmente morirá de pena, a veces en vida y en otras físicamente.

 

Si queremos que esa persona que esta en el espejo, sea feliz, aumente su autoestima, si queremos subir el nivel de nuestra consciencia, tenemos que hacer las paces con ella, y decirle.

“Por fin estoy de vuelta, nunca me había ido, pero me perdí, y hoy me encuentro”:

 

Para ello, os invito a un pequeño ejercicio de sanación para conectar con ese ser:

  1. Dura 21 días: Al levantarnos, lo primero es dar gracias por la vida.
  2. Colocamos música positiva: “Color esperanza, sin miedo, Sevilla tiene un color especial…”,

La que cada uno elija, y la cantamos. Si no podemos poner música, simplemente recordamos alguna que llevemos guardada en nuestro interior y nos guste, y la cantamos nosotros .

  1. Buscamos una foto de cuando éramos pequeños, de bebe, o haciendo la primera comunión….

Después vamos a un lugar donde haya un espejo. A partir de este momento os quiero hacer un regalo:

ESE ESPEJO SE HA CONVERTIDO EN UN ESPEJO MAGICO. .

Después se pega la foto en un rincón del espejo mágico.

  1. Ahora miramos la imagen que refleja el espejo mágico y ¡¡¡Sorpresa!!!: Allí dentro, se ha materializado un ser maravilloso, lleno de luz, de pasión, de energía constructiva, y de amor. Un ser, por cierto, con semejanzas a nosotros, pero al cual aún no conocemos totalmente.
  2. Ahora lo miramos con amor, con gratitud, con ternura. Lo miramos de 3 a 7 minutos, lo que cada uno sea capaz. Mirar todos sus rasgos, nariz, boca, ojos, cara, si es posible, mirar el cuerpo entero, todas nuestras perfecciones e imperfecciones. Todo lo que contiene. Todo lo que es.
  3. ¿Qué sucedería si yo os dijera que ese ser, lo que más necesita para vivir feliz y en paz, es que le enviéis cariño, comprensión, buenas energía, buenos deseos, vuestro amor…? ¿Qué lo que pidáis para el, se cumplirá?.¿Que harías?
  4. Pues, si, el lo necesita. Ahora mirándolo a los ojos, le pedimos todo lo que queremos para el o ella, :

*Eres maravillos@,

*Te mereces ser feliz

*Te amo

*Te respeto

*Vamos a ser muy buenos amigos, los mejores amigos

*Vamos a viajar juntos

*Te acompañare siempre

*Estaré a tu lado en todos los momentos de tu vida

*Eres libre

*Me encanta comunicarme contigo

*Eres pleno

Te ayudare a sanar el pasado

*Viviremos en el amor

….

Y lo que cada uno desee decirle.

 

Final del entrenamiento nº1:

Para terminar, mirar al niñ@ de la foto. Si, ese niño también esta allí, somos niños encerrados en cuerpos de adultos, y ya esta bien, el niño quiere salir a jugar, a divertirse, a amar la vida. Nuestro niñ@ quiere vivir.

¿Cómo nos gustaría que hubiera sido nuestra vida de niño, sabiendo lo que sabemos ahora, con nuestro nivel de consciencia?

Pues vamos a tratarnos así y vivir.

 

 

Os animo a que miréis la foto y que en este mes os hagáis un regalo,

*Saltar en los charcos

*Ir con un amigo de la infancia a ver una película de dibujos animados

*Tomar helado

*Dormir al raso

*Hacer locuras

*Bailar en la calle

*Ir por la noche a un  parque a jugar al baloncesto

*Subir a columpios

*Reír

….

Dirán que estamos locos, ¿y que?

Hacen falta más locos en este mundo de cuerdos.

 

Hoy es el primer día de una nueva vida.

Hoy es el primer día del contacto con esa persona que nos mira detrás del espejo, y que desconocemos. Y que nos necesita. Hoy es el primer día de vivir la vida.

 

Punto de partida:

Este es el primer paso de la sanación de nuestra mente subconsciente y de la memoria celular, y subir nuestro nivel de consciencia.

Desde que somos engendrados hasta los 9 años, se forma la memoria celular o la llamada mente subconsciente.  A partir de los 9 años, se comienza a formar la mente consciente.

La mente subconsciente abarca del 85 al 95% de nuestra zona mental y la mente consciente comprende del 15 al 5%.

La mente es la que dirige al cuerpo, a nuestro presente, a nuestra vida.  Es quien nos dice de enfermar, y que nos dice de sanar.

 

Si la mente que nos domina y controla es la subconsciente, viviremos de acuerdo a patrones e historias del pasado, sin saber porque actuamos así, sin comprender porque, aun sabiendo que lo que hacemos decimos o pensamos esta mal y nos daña y daña a otras personas, no podemos hacer nada y lo hacemos.

Si quien dirige nuestra vida es la mente consciente, nuestra vida será armónica, llena de luz y de alegría.

Viviremos con nuestra mente el resto de nuestra vida.  y ella nos conducirá a vivir o a vegetar en la vida.

Con el paso de las semanas os ofreceremos herramientas de Bioconsciencia, para elevar nuestro nivel de consciencia, y vivir una vida plena.

No Comments

Post a Comment