biosolidario2

Existen varias formas de ser solidario y Juan Cayuela, en su compromiso personal por la solidaridad, ha creado dentro de su programa de Bioconsciencia® un espacio para fomentar la solidaridad basado en la frase: “Sé el cambio que quieras ver en el mundo” de Mahatma Gandhi.

 

En nuestro programa de Bioconsciencia® contribuimos económicamente,

 

  • Cediendo  el  10%  de  todos  los  beneficios  recaudados  a  un  proyectosolidario/humanitario del País, elegido por la organización,en beneficio dela infancia, en aportación económica o en productos de primera necesidad.
  • Ofreciendo becas para asistir a nuestros talleres como voluntarios (hasta 3 máximo). Consultar condiciones.

 

Beneficios destinados a la infancia

Con tu participación en cualquier taller del programa de Bioconsciencia® estás contribuyendo a mejorarla calidad de vida de muchos niños.Muchas gracias!

 

Condiciones para las beca

  • 10 asistentes = 1 beca.
  • 20 asistentes = 2 becas.
  • 30 asistentes = 3 becas.

 

Máximo 3 becas!!!SOLO para personas que estén en paro, o no puedan pagarlo. Todas las peticiones serán atendidas y valoradas por la organización. Como contraprestación, el becario ayudará al equipo de organización en las tareas que se le requieran.

 

 

Solicítanos más información en info@juancayuela.org o puedes visitarla   web   de   Bioconsciencia®   en www.bioconsciencia.es donde encontrarás toda la información sobre el método.