• BIOCONSCIENCIA

    Mujeres con Poder = Mujeres Libres

    Las mujeres que se empoderan, notan sus cadenas y se liberan. Las mujeres que no se empoderan, no notan sus cadenas y son esclavas. ¿Te imaginas una mujer feliz, poderosa, libre? ¿Eres capaz de imaginar a mujeres unidas con un mismo objetivo: Una Vida Plena? Introducción Muchas mujeres experimentan cansancio, estrés, agotamiento, miedo, irritabilidad, desanimo, apatía, bloqueo, falta de fuerzas, esclavitud…. Es debido en primer lugar a la educación recibida, en segundo a la sociedad, en tercero a la perdida de energía y por último a carecer de Poder Interior.A lo largo de la historia el poder masculino ha conseguido que las mujeres fueran las grandes esclavas de la humanidad.…

  • BIOCONSCIENCIA

    SANAR EL TRANSGENERACIONAL

    En el principio de los tiempos todos éramos SERES HERMANOS, hasta qué en algún momento de la historia, alguien cambio la U, por la ER, y nos denominaron como SERES HUMANOS. Bioconsciencia. Si todos somos hermanos y todos somos uno, creados de una única energía, eso implica que en el transgeneracional sucede de la misma forma: “Toda persona que ha nacido en este planeta azul, ha sido, en algún momento de la evolución, de nuestra familia, han sido nuestros antepasados, nuestros ancestros, y eso significa, que todos los seres humanos tenemos genes compartidos, da igual donde has nacido. Eso implica como certeza básica que existe un solo transgeneracional” Cuando yo…

  • BIOCONSCIENCIA

    NUESTRA MENTE CONSTRUYE NUESTRA VIDA

    Nuestra mente construye nuestra vida. Nuestra mente puede provocar que nuestro cuerpo físico sano, enferme. Nuestra mente puede provocar que nuestro cuerpo físico enfermo, sane. Nuestra mente es tan poderosa que es capaz de transformar un día maravilloso, lleno de risas, de abrazos de personas que amamos, de realizar actividades que nos apasionan, de disfrutar de momentos únicos, en una día terrible con un solo pensamiento, y ese pensamiento se convierte en realidad y nos destruye. Nuestra mente no distingue lo real de lo imaginario. Para la mente, todo esta sucediendo en el momento real, miedos y preocupaciones por lo que sucederá en un futuro, y nos agota y provoca…

  • EL AMOR

    PLANTILLA PARA SUPERAR UNA RUPTURA DE PAREJA

    Plantilla. Duelo por una separación, abandono, ruptura Crear plantilla improvisada Puedes utilizar estas palabras, sin embargo te propongo que utilices algunas palabras tuyas. Si quieres utiliza tu nombre. Finalmente con la plantilla personal, crear un audio y lo escuchas en un lugar tranquilo. (Se escucha 1 vez al día durante 7 días)Alcanzaras la sanación de tu memoria celular, la sanación de tu subconsciente, y lo que acumules en tu autoestima desde la infancia y adolescencia – Esta historia es una despedida, es un hasta siempre, ahora te agradezco cada momento compartido, y decido seguir mi camino en paz y pido porque sigas tu camino en paz-En este momento presente decido…

  • BIOCONSCIENCIA

    EMPRESAS FELICES/EMPRENDEDORES FELICES

    ¿Existen empresas felices?¿Existen emprendedores felices? ¿Para qué crear una empresa? Lo normal es que los empresarios / emprendedores se centren en los cuatro primeros puntos Viaje feliz de una empresa El Viaje más extraordinario que existe en la Vida de una Empresa, es el viaje al corazón de sus integrantes, para que sean parte del mismo Es viaje es centrarnos en el VALOR DE LOS EMPRESARIOS, EMPRENDEDORES/ DIRECTIVOS Y EMPLEADOS IMPORTANTE, RESPONDER A ESAS PREGUNTAS, PARA REFLEXIONAR Y CRECER EN LA EMPRESA Y PERSONALMENTE                                                                  ∞  ¿Cómo es el día a día en muchas empresas? ¿Cómo es el día a día en empresas felices? Si quieres conocer profundamente nuestro método,…

  • BIOCONSCIENCIA

    Plantilla Bioconsciente: Autoestima

    Crear plantilla improvisada Puedes utilizar estas palabras, sin embargo te propongo que utilices algunas palabras tuyas. Si quieres utiliza tu nombreFinalmente con la plantilla personal, crear un audio y lo escuchas en un lugar tranquilo. (Se escucha 1 vez al día durante 7 días)Alcanzaras la sanación de tu memoria celular, la sanación de tu subconsciente, y lo que acumules en tu autoestima desde la infancia y adolescencia Mi autoestima es muy alta, lo que opino sobre mi me aporta amor, por ello, me amo incondicionalmente, me respeto  y me merezco ser felizAhora tengo mi opinión sobre mi y es muy valiosa, respeto la opinión de los demás sobre mi, sin…

  • BIOCONSCIENCIA

    Plantillas perdón y gratitud a tu madre

    Plantilla. Perdón y gratitud  a tu madre Crear plantilla improvisada   Crear plantilla improvisada / Puedes utilizar estas palabras, y te propongo, que utilices algunas palabras tuyas. Si quieres utiliza el nombre de tu madre / Finalmente con la plantilla personal, crear un audio y lo escuchas en un lugar tranquilo. Alcanzaras la sanación de tu memoria celular, la sanación de tu subconsciente ·         Me amo, me acepto y agradezco a mi madre que yo naciera, todo el pasado queda atrás, desapareció, ahora me valoro y me veo, ahora la valoro y la veo.·         En este momento disfruto de emociones positivas, vivo en paz interior, y es gracias a mi…

  • BIOCONSCIENCIA

    Plantilla Personal Bioconsciente / Padre (Sanación)

    Plantilla. Perdón y gratitud  a tu padre Crear plantilla improvisada / Puedes utilizar estas palabras, y te propongo, que utilices algunas palabras tuyas. Si quieres utiliza el nombre de tu padre / Finalmente con la plantilla personal, crear un audio y lo escuchas en un lugar tranquilo. Alcanzaras la sanación de tu memoria celular, la sanación de tu subconsciente Me amo, me acepto y agradezco a mi padre que yo naciera, todo el pasado queda atrás, desapareció, ahora me valoro y me veo, ahora lo valoro y lo veo. En este momento disfruto de emociones positivas, vivo en paz interior, y es gracias a mi padre. El hizo lo que…

  • BIOCONSCIENCIA

    CAMINO DE SANTIAGO CON CAMINAMOS JUNTOS. 2023

    CAMINO DE SANTIAGO 2023 con Caminamos Juntos. Disfrutar del Camino de Santiago en compañía de personas maravillosas y algunas sorpresas: – 1 vehículo de apoyo por cualquier imprevisto. – Realizaremos yoga, estiramientos… – Bailaremos salsa y bachata – Risas aseguradas – y un trato único y exclusivo por parte del equipo que dirige Francisco González González ¿Y te lo vas a perder? Julio: Del 11 al 17. SOLO QUEDAN: – 4 PLAZAS EN ALBERGUE PRIVADO Agosto: del 8 al 14. SOLO QUEDAN: – 2 PLAZAS EN ALBERGUE PRIVADO Septiembre: del 12 al 18. SOLO QUEDAN: – 4 PLAZAS EN ALBERGUE PRIVADO Más información: 686420216 frankirier@gmail.com Caminamos Juntos El amor es…

  • BIOCONSCIENCIA

    CONVIVENCIAS CON CORAZÓN

    CONVIVENCIAS con CORAZÓN Una experiencia única. 1 y 2 de Julio 2023 La Manga del Mar Menor – Murcia – España Actividades en la playa de Risoterapia, Biodanza, Meditación, Yoga, Círculos Terapéuticos, bailes latinos, y mucho más… 14 profesionales de diferentes áreas te acompañarán. Dormiremos en la playa con un techo de estrellas Aportación de 5€ para seguro de responsabilidad civil y gastos de organización. Más de 3000 personas ya lo han vivido. Más información WhatsApp 678342403 Organiza: Roberto Montes y Juan Cayuela . Web con toda la información y detalles: Únete al grupo de Whatsapp de todos los asistentes: Gracias por compartir con las personas a las que les…